POLIGONOS IRREGULARES

diapositiva11

diapositiva21

diapositiva31

diapositiva41

diapositiva5

diapositiva6

diapositiva7

diapositiva8

diapositiva9

diapositiva10

diapositiva111

diapositiva12

diapositiva13

Leave a response and help improve reader response. All your responses matter, so say whatever you want. But please refrain from spamming and shameless plugs, as well as excessive use of vulgar language.

161 Responses to “POLIGONOS IRREGULARES”

  1. maria alejandra

    me parece maravilloso

  2. espectacular

    ESTA PAGINA ES LO MAS ME SALVO LA VIDAAAAAA EL LUNES TENGO QUE PRESENTAR UN POWERPOINT Y NO TENIA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME SALVO LA VIDA DEMASIADO BKN

    • noemi2mx1

      que bueno, me da gusto que te haya servido, espero que nos sigas visitando y nos recomiendes con otros compañeros. saludos

      • alejandro mañas

        siiiiiiiii que mentirosa no es tu página esta página la he creado yooooooooooo XDD

    • I'vanna Parra

      AAAAAAAAAAAAA..ESTA PAGINA ME SALVO TAMBIEN LA VIDA UFF MAÑANA TENGO KE PRESENTA UN TRABAJO SOBRE ESTO,,,,,YY UFF SALVO MUCHAS GRACIAS TE FELICITO KEDO EXCELENTE

  3. natalia

    esta muy maravillosa tu definicion me encanto no sabias que sabias tanto sos un genio ando horas y horas buscando esta definicion y la encontre aqui mismo y espero que sigas escribien muchas mas dediniciones ,escribe ha la gente se sorprende de vos bueno chau me voy espero que escribas mas y mas definiciones……….

    chau….

    • alejandro mañas

      ya ves es una pasada me salva un exámen

  4. patyta

    esto es kmo griego antiguo pero igual me salvo la vida !!!!!!!!!!!!

  5. jenny

    gracias me sirvio de mucha ayuda

  6. yuuki

    gracias, sin esto no hubiera entregado mi trabajo y provablemente hubiera reprovado el trimestre, de verdad muchas gracias.

  7. MINAYA

    q grazias a eso puedo realizar mi gran esposicion en el mejor cole PRECURSORES DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL !!!…xD

  8. xaaaaaa lha xorizaa

    chaaaaaa me salvo la vida
    gracias me acorde oii no + de q tenia tarea de estoooo me salvo bkn!!!
    esto!!!=D :)

  9. miki

    minaya………eres tu???
    no puede ser yo tambien encontree lo mismo que tu, ahora presentaremos lo mismo!!!!!!!!!!

  10. maria

    noOo lee entiendOoOo jijijijijij

    ntc grraxXx me saalbOo la viiidaa

    un beso (K)

    jijijijijijiji

  11. yuly

    esta super buena esta pagina, entendi a la perfe
    gracias

  12. intelec72

    me salvo tu definicion porque es la ultima parte de una investigacion

  13. noemi2mx1

    Nombres de queeeeeeeee!!!

  14. CARLO

    GRACIAS
    POR
    LA
    AYUDA
    ME
    AN
    DADO
    SE
    LOS
    AGRADESCO

  15. María

    Muy bueno, gracias! :D

  16. georgia

    no saben con que se ace la servilleta

  17. camilaa

    hayy mil graciasss me salvasteee
    tengo prueva mañana de estooo
    fiuuu
    sos lo mass

  18. kao

    es lo mejo0r

  19. ALIN

    GRASIA ME SALVARON DE MI TAREA

  20. fercho

    PUES NO ME PARECE DE MARAVILLA PERO SE PUEDE DECIR Q ME FU E FACIL EINCONTRAR MI TAREA INCOMPLETA CLARO SE DA DE ESPERAR LA RESPUESTA DE EL PROFE

  21. norma

    eso q jaja

  22. maria

    pues q mas me queda fue lo unico q encontre de tarea :p

  23. maria

    saque un super 10
    grax.

  24. yanira

    esto sinceramente me salvo pu… k chido

  25. pepito

    hexagonos como sacar su area? y como dividirlo?

  26. bayron

    ooo se oie super buena tu power point lo ame wn cuidenze me ayudo kleta su trabajo zhao :/

  27. ANA ROSA IPIÑA GARCiiA

    eYYtt garciias por esta pagiina me sakare amm no se ajaja :) bueno me voii biie graciias :D

  28. ANA ROSA IPIÑA GARCiiA

    :) :D C/:

  29. ANA ROSA IPIÑA GARCiiA

    ;) :D :P ;D (L)

  30. dianitHaA!!!!

    alOoH!!!!! 3sta pagiNa sirv3 aziii mOxO mOxO…
    loz felycytOo es sUp3r estHa!!!!!!! pagina m3 siviOoH……
    aziii mOxO mOxo…… ok graxias x la ayuda lOOoz ki3rOOo mOxO mOxO
    adiOozitHoOo!!!!!!!!!

  31. luisa

    estan super megas las respuestas

  32. JUSTOCRATES

    ESTA VAINA ME SALVÓ DE UNA INSULTADA DE MI HIJA, YA QUE ME PREGUNTÓ ACERCA DE LOS POLIGONOS IRREGULARES Y YO NO SABIA NI FU.

  33. jonathan

    uy nea sacaron de una ami prima bn ojala la agan mejor pro esta bn

  34. luisa

    que que no entendi nada bueno porque no lo lei

  35. sandta

    pongan 1 pokit0 mas informacion

  36. CF

    A ceptable
    C orrecto
    M aravilloso
    1 milagro
    P uro
    T ermine

  37. alejandro

    gracias me sirvio bastante asi sigan puros trabajos exelentes

  38. Josselyn

    mmm..tengo una duda respecto a los poligonos…¿dos poligonos irregulares del mismo numero de lados son semejantes?¿falso o verdadero?…ESPERO PUEDAN AYUDARMEEEE…ES URGENTE!!!!!!!!!!..respondame xfavor x esta misma pagina….espero lo resuelvan mi duda porfavor…graciasss!!!!….Josselyn

  39. nitha :D

    me sirvio de mucha ayuda grax..! :D ;)

  40. juanes

    muchas gracias me sirvio

  41. miley

    Hola gracias soy de quinto grado y tengo Quiz mañana gracias! :)

  42. karen

    aqui esta lo q necesitaba gracias por tener esto salvo una vida y pues puede ser muchas

  43. mairyn

    me parece espetacular

    • marcelino

      me gustaria conocerte o de lo contrario queme escribas al correo para contactarnos o chat…

  44. naira

    qe cool tengo qe entregar un trabajo y no sabia como hacerlo…ahora lo copioo..xd gracias me salvaste a vida

  45. YESSICA

    ESTA TODO BIEN SOLO QUE LE FALTAN MAS FIGURAS ESO ES TODO BAAAAAAAAAYYYYYYYYY…………………………………………………………………………..TERNURIS JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA………………………………………………………………………………….

  46. maria

    me sirvio mucho muchas gracias por la informacion¡¡¡¡

  47. maria

    k vakano me sirvio mucho¡¡¡

  48. maria

    me sirvio mucho gracias¡¡

  49. maria

    me sirvio mucho

  50. mario

    me servio mucho pra aser mi tarea
    muchas grasias.
    €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
    ggggggggggggggggggggggggggg
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    sssssssssssssssssssssssssss
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    sssssssssssssssssssssssssss

  51. jaqueline

    esa si es un respuestas maravillosas porqe un poligono irregular no tiene todos sus lados iguales y un poligono regular tiene todos sus lados iguales y eso me sirbio mucho para mi tarea y el profe me puso un 10diezote

  52. belen

    gracias yo tenia un examen de matematicas y ustedes me salvaron gracias mil veces graciasssssssssssssss

  53. YOMARITHA

    MUCHAS GRACIAS…. ESTO SERA DE MUCHA AYUDA PARA MI HIJA FELICIDADES Y GRACIAS POR TU TIEMPO Y DEDICACION

  54. luis angel

    me gusta mucho q muestren estos datos x q son importantes para q saq 10

  55. de la getto

    muy bien gracias por darme la respuesta ahaahahahhahhhahaahh

  56. de la getto

    bueno sirbio de mucho

  57. de la getto

    me sirbio de mucho para mi tarea

  58. kandi

    Gracias !!me ha sido muy útil,para una tarea de 3eso.No sabía que un rombo era irregular.

  59. demi lovato

    est super chido wuan y los amo besos

  60. anahi

    esta genial jajajaja

  61. alcira lopez

    esta muy demaciado geni que buena eres

  62. rosario

    a me salvaron de mi tarea muchas gracias y sabre como exponer mi trabajo y me saldra hermoso

  63. itzel

    nesecito saber como se llama un poligono en forma de una palomita

  64. mariani rodriguez

    graciaas por ayudarme

  65. Izha ZhOnge MoOnster

    Graaxx Me salvoO la Viidaa ñ.ñ

  66. Niini !

    me pareciio muii bn esta pagiina
    besooos !

          

  67. guama sexxxy

    px que ma ayudo mucho para guamiarme
    con mi amiga Katia

  68. luis david

    esta pajina me sarbo por que tini que entregar una terea sobre los poligonos mañana y tanto que la busque y por fin la encontr

  69. ismeiry diaz

    esta super genial es una ayuda muy grande

  70. kazandra

    grax esta de poka me ayudo a mi mewa expo que me salio del 1 grax te kelo bzos

  71. MaaJoO'Aranda

    Nawaaa eto me salvo la vidaaa! jeje c:
    hoy tenia que entregar un trabajo sobre poligonos y gracias a esto ya lo hicee! :D

  72. lupita glez.

    la pagina le falta informacion y no nos ayudo en nada
    ok

  73. yeizon stiven gomez c.

    uff esta pajina es la mejor me alludo a entendr lo q no estendia :)

  74. allison valencia

    me salvaron muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  75. luz

    que fome la guea

  76. ARIANA ALIAS "LA REINA"

    AYUDENME ES UNA TAREA MUY IMPORTANTE Y SI NO LA YEVO ME QUEDO EN 6TO GRADO PORFI NECESITO UNA RESPUESTA CONCRETA Y CORTA

  77. ARIANA ALIAS "LA REINA"

    EY YA ME SIRVIO MUCHO TENQUIU O COMO DICEN EN VENEZUELA “””””””””” GGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS”””””””””

  78. "LA REINA"

    <3 <3 <3 <3 HOLA COMO ESTAN ESTOY ABURRIDA ME AYUDAN CON MI TAREA PORFI <3 <3 <3 <3
    __________________———————————_______________________________________———————______________________________________——————————-_________________________—————————–_______________________—————————–______________LOS QUIERO GRACIAN POR AYUDARME CON MI TRABAJO ___________________________———————-___________________——————-______________________—————————–__________________________————————–__________-_————————–____________–

  79. kari

    oo es ceka la pag tenia ke acer el meo trabajoo

    me salvo el ramoo <3 =) ;)

  80. angelica

    no entiendo jejejejeje nada…enserio

  81. micheel

    gracias me ayudaron con mi tarea de hace un mes

  82. brayan

    uff me salve la vida por que el lunes tengo ev y no fui a clases el vierne jjajajjajajjaaaaaaaaaaajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa

  83. Julissa Lopez

    gracias tengo que presentar un deber de esto y no tenia idea como hacer el deber gracias a dios encontre esta pagina y puedo hacer mi deber gracias me salbaron

  84. roxana

    la neta esta padre se los recomiendo

  85. ruth

    hola oie me parece muy bien tu blog pero bueno yo he estado buscando algo sobre los poligonos zuecos irregulares y no he visto nada ojala puedan ayudarme

  86. andres

    siiii no me fusilaran

  87. luchi

    que vacan es tu paguina, me encato como lo explicaste porque es entendible lo que riere deesir la prfe me puso 20

  88. jean pierre

    gracias me ayudo mucho me saqe un 20 pero nesesito25 fuguras mas

  89. dolores pluas bravo

    me sirvio de mucho esto de verdad sos lo maximo lo nesesetaba grasias

  90. maty

    Gracias me sirvio e mucho, muy explicito y entendible.

  91. axel

    jajaj no c k ubiera echo sin este apoyo tan grande

  92. coral

    la neta que les digo no se nada de esto y ustedes si saben enseñenme no echemen una manita jajajajajaj no echenme una ayudita si plis jajajajajajajaja

  93. beencomotu

    es to me esta ayandando mucho en mis estudddiaos y quiero mejorar mi calificacion

  94. franklin

    sencillamente excelente

  95. jennifer beristain

    todo esto no me sirve es una porqueria

  96. valery

    que buena me salvo de un 1,0 probable de no haber echo esto

  97. stefany

    super buena :)

  98. gyrnmhyumrc

    esta bn facil

  99. lindi

    :) pero si esta bn ?

  100. karla

    mas fino me salvaron la vida viva jejejejejejejejejejejeje que fino estoy muy alegre de verdad

  101. isabel

    es muy bueno …..si o q bien jajaj

  102. chaparra_lin@hotmail.com

    qiero mas figuras irregulares jajajajejejejijijijojojojujuju

    • gisell

      por ke kieres mas si ya son todas bueno no todas pero no thienes con esas o ke (cuantas te pidieron

  103. klariii

    grasias x la definicionnnnnnnn. :)

  104. estrella

    esta pagina esta de la mas chida eeeeeeeeeeee con esta pagina de seguro saco un gran 10

  105. graciela

    gracias a esta pagina entregue mi trabajo a tiempo gaaaaaaaaaccccccccciiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaasssssssssss los amo

  106. karla

    me salvaron la vida

  107. lizy

    esta genial este bloog, fue de gran ayuda para la tarea de mi hijo.

  108. anthony

    gracias me sirvió de mucho….

  109. amo a eduardo

    muy bueno felicidades al que lo puso muy bien explicado por que yo voy en 6 grado grupo

  110. anonima

    Gracias x sta buena informacion!!..Le mand besos a mi Amorsito Carlos Guaipo..

  111. anonima

    ”Batalla d la Viictoriia”…Lo mejor 4”A” 2011-2012

  112. gisell

    muy bien esta muy bien la profe me felisito jiji
    gracias a ustedes gracias muchas gracias

  113. leyla

    hola soy leyla sanchez avaloz gracias por ayudarme con mi trabajo me saque un 10

  114. alcg

    por qe no dicen como se llaman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  115. YISMERLIN

    lloes peroq mipro feme felicite amitambien y gual q ati jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj es pero q mede un 100 de 100

  116. cathjerin

    me gusto por que rápidamente encontré mi tarea

  117. cathjerin

    me gusto jajaja garacias a ustedes encontre mi tarea

  118. Laura Rojas

    Buenisimooo Me Salvaron La Vida

  119. vale xD

    siiii alfin algo del 6 grad0

  120. la chola

    nada que ver que no sepan esto

  121. barcelona

    esta pagina es buenisima

  122. maria luz oris

    grasias me ayudaron con mi tarea

  123. fabian

    me quedo de enseñanza lo que aprendí para mis clases y la profe me dijo que estaba muy bien y era la mejor del salon

  124. marmon

    gracias por esta gran ayuda, suuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeeerrrrrrr.
    gracias a esto puedo estudiar para la evaluación, ya veo por que es tan maluco atrasarse .

  125. crespo

    GRACIAS A ESTO HICE MI TAREA ME SALVARON

  126. crespo

    que buena honda por ustedes porque hise mi tarea gracias……………………………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  127. elvis

    graciasa ustedes ice mi tarea y saque sobre en el trabajo ………….y me felicito el profesor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!:::::::::::::

  128. dayana

    es lo mejor

  129. mariaclaudia

    gracias,por que me saque un 8,9

  130. maria eugenia fuentes

    esta muy bonito me sirve mucho

  131. china hermosa

    aiiiiiiiiiiiiii esta muy hermoso aja no¡

  132. tu princesa

    esta requete lindo :)

  133. tu nena

    esta muy bonito aiiiiiiiiiiiiii

  134. tu amor

    este este es la mejor pagina

  135. rosa

    la profesora de quinto me dijo que estaba bn mi tarea

  136. Karina Alexandra

    G R A C I A S

  137. suny briones

    al fin una informaron nesesaria

  138. helen macias

    gracias por ayudarme

  139. sarah

    gracias por la ayuda me sirvio de algo gracias me sirvio de mucho

  140. karyme

    muy buena aplicacion creo que le va a ayudar muchissimooooo con este tema de las metematicas que es verdaderamente importante !!!!!

  141. leonel

    hay tanto que aprender aqui

  142. dulce abigail

    me sirvió mucho mi trabajo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 769 seguidores