PEPE LE PEW

Pepé le Pew es un personaje de la serie animada Looney Tunes de la Warner Brothers. Pepe es una mofeta, de nacionalidad francesa, que vive eternamente enamorado de una gatita negra llamada Penélope.

Lo que siempre ocurre en las caricaturas de Pepe le Pew es que, en un principio, a la gatita Penélope se le mancha la cola con pintura blanca, formando una línea blanca a lo largo de su cola. Más tarde, Pepe le Pew la observa pasar pensando que es una “Linda zorrillita” y no una gata. Entonces comienza una feroz persecución, pues Pepe le Pew quiere conquistarla, y no aceptará un “No” por respuesta. Ésta se escapa en veloz carrera, mientras él la sigue a saltitos.

Mientras, Penélope quiere quitarse a Pepe de encima y que la deje en paz. Esta historia ocurre por lo general en París o en otros lugares de cultura francesa (en una caricatura la historia transcurre en el fuerte de la Legión Extranjera Francesa), en esa ocasión las cosas cambian ya que Penélope se desmaya y mientras está inconsciente Pepe mezcla varios perfumes para oler algo mejor y mientras toca un Banjo Penélope al oler el hermoso aroma se despierta y se lanza sobre Pepe y ahora és es el que se la quiere quitar de encima. Sin embargo, la primera caricatura de este romántico personaje sucedió (por lo que parece) en un parque estadounidense- Ahí Penelope tenía una hermana y ella nació con la mancha y pues ningún gato se le quiere acercar, al ver a Pepe ya que piensa que es un gato, pero no lo es y después de varias persecuciones los 2 deciden cambiar, el se quita su olor y ella se encierra en una fabrica de quesos en la bodega del queso Limburgo y cuando se junta ahora el no soporta el olor de Penélope y ella quiere estar con él.

Por lo demás, Pepé es una caricatura que refleja el modo como ven los estadounidenses a los franceses.

MIREN LA HISTORIA DE PENELOPE

Leave a response and help improve reader response. All your responses matter, so say whatever you want. But please refrain from spamming and shameless plugs, as well as excessive use of vulgar language.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s