LOS HOMBRES DISTINTOS A LAS MUJERES

Tambien en los niños la hipófisis es la glándula encargada de activar sus glándulas sexuales, los testiculos.

Los testículos son cada una de las dos gónadas masculinas, productoras de losespermatozoides, y de las hormonas sexuales (testosterona). Órganos glandulares que forman la parte más importante del aparato reproductor masculino. En algunos casos esporádicos, el varón presenta sólo un testículo en su nacimiento.

ESPERMATOZOIDES

Un espermatozoide (del griego esperma, semilla, y zoon, animal) es una célulahaploide que constituye el gameto masculino en los animales. Los espermatozoides se forman en el interior de los testiculos. Las paredes de estos túbulos se encuentran tapizadas de espermatogonias, las cuales se dividen primero mitóticamente y luego por meiosis para originar las células haploides, llamadas espermátidas, que, pordiferenciación (espermiogénesis), se convierten finalmente en espermatozoides. Los espermatozoides —a veces denominados «espermios»— fueron distinguidos por primera vez en 1679 por Antoni van Leeuwenhoek, inventor de los primeros microscopios potentes.


Leave a response and help improve reader response. All your responses matter, so say whatever you want. But please refrain from spamming and shameless plugs, as well as excessive use of vulgar language.

5 Responses to “LOS HOMBRES DISTINTOS A LAS MUJERES”

  1. lali

    muy bien resumido me encanto

  2. Azalea

    Moni, mi hijo de cinco años me preguntó que si qué comen los espermatozoides, ne quedé en blanco ya que nunca había pensado en eso y luego me vino a la mente “tienen que comer porque nacen, crecen y maduran” y si es así por donde comen.
    Gracias por tu tiempo.

    • noemi2mx1

      Estimada Azalea, el líquido que los envuelve cuando están adentro del cuerpo del hombre es lo que los mantiene vivos, es una mezcla de sustancias ricas en proteínas que además los acompaña durante el viaje, cuando fecundan el óvulo, recuerda que la fecundación tarda entre 8 y 9 horas, dependiendo en la etapa que se encuentre el óvulo para ser fecundado. Saludos al chico tan precoz!!

  3. rrgte

    exelente resumen me gusto muxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s