BAKER DE LOS MUPPETS

 

Beaker  es el desventurado asistente del Dr. Bunsen Honeydew. Hizo su primera aparición en Muppet Labs bocetos en la segunda temporada de The Muppet Show. 
Antes de que el debut de Beaker, el Dr. Honeydew Muppet aparecieron en los laboratorios de los sectores por sí mismo, pero el tímido asistente añade un nuevo nivel de comedia de los bocetos. Dr. Honeydew de experimentos e inventos siempre parecen ir mal, y Beaker es su perpetua víctima.

Ha sido reducido, clonado, deflactarse, resultó invisible, y volado, pero siempre vuelve por más.

Baker normalmente se comunica a través de una serie de agudos “mee-mee-mee” ruidos. (En los libros y de mercancías, a menudo escriben como “Meep”.) En algunas de sus apariciones anteriores, el lenguaje del Beaker más sonaba como la de alguien que era demasiado aterrado para conseguir una verdadera expresión de su boca. Su “meeping” comenzó en el idioma episodio 219. Él logró reunir “Bye Bye” en el banano Sharpener Muppet Labs segmento. En la película El Muppet, sus palabras fueron las más cercano que nunca llegó a ser real, es decir, como su línea “Lamentablemente temporal” (haciéndose eco de Bunsen) fue muy claro, así como su línea de “Maquillaje listo!” y su “radiante Wonderfulness” línea de The Muppets’ Wizard of Oz. Que volver a utilizar el “Lamentablemente temporal” Muppets en línea desde el espacio.File:Bunsenbeakerpaperclips.jpg

Un elemento clave para el desarrollo del Baker fue que, a diferencia de Bunsen, que era rara vez visto fuera de los laboratorios, Beaker tomó más de una participación en el espectáculo. Se le ve a menudo entre bastidores, y ha camafeo bits en otros números y bocetos. También se desempeñó como asistente stagehand a Beauregard, así como un asistente de vídeo DJ al Dr. Dientes en la compilación de vídeo “Rock Music”.

En 2004 una encuesta en Internet patrocinada por la BBC y la Asociación Británica para el Avance de la Ciencia, Baker, y el Dr. Bunsen Honeydew se votaron Bretaña cinematográfico favorito de los científicos. Golpearon a Star Trek y el Sr. Spock, su más cercano rival, por un margen de 2 a 1 y ganó el 33 por ciento de los 43.000 votos emitidos. 
En julio de 2008, apareció en un vaso de Youtube.com de vídeo en línea – “Oda a la Alegría”.

File:Labs.firepaper.jpg

Leave a response and help improve reader response. All your responses matter, so say whatever you want. But please refrain from spamming and shameless plugs, as well as excessive use of vulgar language.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s