MIS EX ALUMNOS

Posted On 17 septiembre, 2010

Filed under General

Comments Dropped leave a response

REALMENTE COMPLACIDA ESTE DÍA DE FESTEJO DEL BICENTENARIO, CON MIS EX ALUMNOS, NO CABE DUDA QUE CUANDO SIEMBRAS ALGO HERMOSO EN TUS ALUMNOS, NO PUEDEN MAS QUE RECORDARTE CON CARIÑO Y AMOR ESO VALE MAS QUE CUALQUIER RESULTADO DE EXAMEN ENLACE!!!

VERDADERAMENTE MARAVILLADA DE VER A MIS EX ALUMNOS Y ALUMNAS PERTENECER A LA BANDA DE GUERRA DE LA SECUNDARIA

MIS EX ALUMNOS, REALMENTE HERMOSA LA FORMA Y EL CARIÑO CON EL QUE ME ABRAZARON Y ME PREGUNTARON QUE COMO ESTOY Y QUE ESTOY HACIENDO AHORA….ES UNA MARAVILLA VERLOS CRECER, MI MEJOR REGALO COMO MAESTRA!

Responder

