SER HIJO DE DOCENTE!!!!!LO QUE LA GENTE NO VE

Posted On 28 agosto, 2010

Filed under General

Comments Dropped one response

GRACIAS A MIS HIJOS POR COMPARTIR MI PROFESION


One Response to “SER HIJO DE DOCENTE!!!!!LO QUE LA GENTE NO VE”

  1. rosa ma. alejandro alejandro

    Ser hijo de docente implica también responsabilidad porque es dar un buen ejemplo: ser el mejor alumno, bien portado, bien educado, no malas notas, no malas palabras, guardar el órden dentro y fuera del aula, obediente, y lo peor cuando ese docente es tu maestro es aun mas dificil porque le mereces doble respeto porque de lo contrario en la casa nos vemos y haber como nos va. mi padre fue nuestro maestro de mi hermana y mio pero era tan recto que el seis era reprobatorio para él yo pasé a 4to. y mi hermana se quedo en 3ro. jaja que trauma.
    lo bueno es que entendemos y comprendemos que es una labor mas humanitaria que económica.

Responder

