CONCURSO DE CANTO DE ZONA 063

Posted On 12 febrero, 2010

Filed under General

Comments Dropped leave a response

Este día, se celebró el Concurso Inter Zona de Canto , por lo que he aquí unas imágenes, mis alumnas del Valle de las Palmas empataron en 3er. Lugar con otra alumna de Guillermo Prieto!!!!


MIS ALUMNOS PARTICIPANTES

ESTAS SON LAS PARTICIPACIONES DE MIS ALUMNAS EN EL CONCURSO DE ZONA EN LA ESCUELA TIERRA Y LIBERTAD

MIS CAMPEONAS SIN CORONA

PARA MI Y MUCHA GENTE MAS USTEDES GANARON!!!

Responder

