PRIMER LUGAR EN LA ZONA 063

Posted On 16 octubre, 2009

Filed under General

Comments Dropped leave a response

Esta es la clave del  ÉXITO, hoy me  han dado la noticia, de que mi Grupo de Quinto Grado, que hoy está en sexto grado han sido

LOS  MEJORES DE LOS 5tos. GRADOS  EN LA ZONA 063

EN EL EXAMEN ENLACE

Me siento, realmente emocionada, complacida pero con un gran compromiso para con mis alumnos, la verdad es que me obliga a ser mejor, a prepararme más y dar en cada grupo un plus, hoy tengo dos grupos de Quinto grado a mi cargo, y espero mucho de mí, del compromiso que tengo con ellos, de hacerlos mejores personas y más responsables con su comunidad y con su familia.

FELICIDADES CHICOS POR SU ESFUERZO Y POR DARME ESTA GRAN SATISFACCION

Responder

