Ciclo escolar 2009-2010

Posted On 26 julio, 2009

Filed under General

Comments Dropped leave a response

Una nueva escuela me espera para este nuevo ciclo escolar por lo que ahora se que ire a prestar mis servicios a la Esc. Juan Domínguez Freire a Valle de las Palmas. Bajo la dirección del Profr. Antonio Eyraud, esto implica un reto por la distancia, pero el objetivo es el mismo, hacer alumnos triunfadores y seguros de sí, por lo que doy la bienvenida a mi nuevo grupo de 5to. Grado. Así podremos dar continuidad al trabajo que hemos iniciado el ciclo pasado. Gracias a mis alumnos de la Esc. Miguel Alemán de 5to. Grado, las experiencias fueron por demás enriquecedoras, las cuales aprovechare para mi nuevo encargo.

custom image

Responder

