ABC DE AMOR

Posted On 9 mayo, 2009

Filed under General
Etiquetas: , ,

Comments Dropped 7 responses

prisonbreakt1pi2

ESTA PELICULA ES MI RECOMENDACION DE FIN DE SEMANA                                    El filme aborda el agridulce sabor del primer amor, el primer beso, así como la primera vez que se rompe el corazón en mil pedazos. Una candorosa película que pacta con la empatía del espectador.   Con Nueva York como trasfondo idílico, Levin nos presenta a Gabe (Josh Hutcherson), un niño de 10 años  –casi 11– quien está a punto de transformar su perspectiva del mundo con respecto a las niñas, a la vez que transita por un disfuncional contexto familiar provocado por sus padres (interpretados por Bradley Whitford y Cynthia Nixon), quienes en un eterno proceso de separación tienen que compartir el mismo departamento en el Upper West Side de Manhattan, vecindario que le encanta recorrer y del que no debe apartarse más allá de nueve cuadras.   Gabe comienza a aprender karate,clases en las que debe practicar con Rosemary (la debutante Charlie Ray), de 11 años –un poco mayor que él–, a la cual conoce desde hace mucho pero de quien ahora percibe algo diferente, que le atrae sin saber de qué se trata. Estar con ella le gusta pero le abruma también.                                                            

7 Responses to “ABC DE AMOR”

  1. jeins

    hola:
    mi nombre es jeins es un privilagio poder encontrar este espacio para poder escribir lo que realmente siento al ver esta palicula me recordaron mi primer amor que tuve en la primaria actualmente tengo 17 años pero tengo alma de niño por gracia de dios bueno la pelicula es realmente bonita espectacular esta como dicen vaciada porque habla del amor de niño espero que todos lean este mensaje
    quiero felicitar alos chavitos que se atrevieron a hacer esta pelicula de igual manera alos directores que tuvieron paciencia para poder guiar alos niños bueno es todo la espero ber algun dia o poder comprarla para verla todos lo dias

    estodo dios los vendiga

    ATTE:-

    jEinS

  2. jeins

    hola:
    mi nombre es jeins es un privilegio poder encontrar este espacio para poder escribir lo que realmente siento al ver esta palicula me recordaron mi primer amor que tuve en la primaria actualmente tengo 17 años pero tengo alma de niño por gracia de dios bueno la pelicula es realmente bonita espectacular esta como dicen vaciada porque habla del amor de niño espero que todos lean este mensaje
    quiero felicitar alos chavitos que se atrevieron a hacer esta pelicula de igual manera alos directores que tuvieron paciencia para poder guiar alos niños bueno es todo la espero ber algun dia o poder comprarla para verla todos lo dias

    estodo dios los vendiga

    ATTE:-

    jEinS

  3. yeuris

    hola me llamo yeuris soy dominicano yo lla vi esta pelicula ABC de amor y mi comentario es el siguiente me gusto mucho la palicula me recordo mi primer amor lisimer yo tenia tansolo 12 a;os yo dure mucho para decirle que la amo porque es mi mejor amiga este es mi comentario.

    • noemi2mx1

      Gracias Yeuri por visitarnos y contarnos esta maravillosa experiencia, me da gusto que te haya traído maravillosos recuerdos este breve comentario sobre la película.
      Un abrazo
      Mónica

  4. gladis

    es hermosa esta peli cuantos recurdos lindo la volvi a ver on mi hija de 10 y la volveria ver siempre

  5. azul

    solo queria decir que me encantan todas las peliculasque hizo,las vi y espero ver todas las que haga.Para mi es el mejor actor y sera el mejor actor de toda la tierra ,y del centro de la tierra ,je,je;
    ¡¡ME ENCANTA TODO LO QUE HACE!!
    ADEMAS ME ENCANTA su casa es re linda y sus ¡¡AUTOS!! (la vi por Mtv.).
    Parece re bueno,es unico enrealidad…

    Uno de mis deseos ceria conocerlo,pero vive muy,muy,muy… lejos y no creo llegar a el.
    Pero claro me encantaria por que parece re re bueno
    aunque ya lo dije pero tengo que seguir repitiendolo

Responder

