LOS VIAJES DE LOS PORTUGUESES

Vamos a conocer más de los VIAJES DE LOS PORTUGUESES 

14 Responses to “LOS VIAJES DE LOS PORTUGUESES”

  1. rosario

    bueno gracias por el mapa estaba qu lo buscaba hace rato…. pero creo que tubo que venir con un poco de mas argumneto nu…..!!!

    Rzariiooooo….!!

  2. sthefhani

    bravaso, el mapa aunque no muy claro, no obstante me permitio elaborar mi requisito.

  3. leila

    hla soy leila mere cirvio espero que sigan bien un beso…………
    shop=)
    la pupy

  4. noriannis

    quisiera conseguir ¿los personajes que participaron en los viajes de exploracion portugueses? porfa. que es para mañana

    AYUDEME CON ESTA CLASE………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….,

  5. melody

    jajjajajajaJAJA

  6. melody

    bueno el mapa es muy chikito y no se notan las letras!!!!!!!!!!!

  7. melody

    pero igual gracias me sirvio de algo!!!

  8. stefany vazques rojas

    woOlaaz GrazZiaz x el mapA me ziiRvioO de muchoO me aiuDoh paRah lozZ viiajezZ de LozZ poOrtugeses..!
    xD!

  9. Daniela Lucero

    gracias por la imagen me sirvio de veras pero…..
    necesito informacion sobre los viajes de los portugues xfa 😦 y lo necesito pa mañana
    hazlo sii
    ok gracias 😀

  10. ailin cubillan

    solo te digo que nose nada porfa alludame porque de verda no me da la cabeza para nada hahahah

  11. piñasco

    muy weno me sirvio …… pero saben q no se nota las letras de los mapas ………..xD

  12. hillary

    ummmmm interesante….!!! 😛

  13. isabel

    gracias de verdad me ayudo mucho el concepto xDjeje

  14. tania

    la imagen creo k esta bien pero seria mas grande ps no se ve xfa si cambienla…. 🙂

Responder

