MUSEO VIRTUAL

Posted On 29 abril, 2009

Filed under Historia
Etiquetas: ,

Comments Dropped leave a response

museo-virtual

La comunicación del conocimiento yla expansión de la cultura mediante el ciberespacio caracterizan al museo interdisciplinario diseñado para la comunidad estudiantil y todos aquellos amantes del Internet y la cultura.

Este museo multifácetico, con infinidad de salas e imágenes, traslada a cada navegante a un agasajo visual y de conocimiento. Se podría decir que son varios museos dentro uno.

El objetivo de los museos virtuales es convertir cada computadora del país en una casa abierta a los tiempos, dicta el lema de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), unidad Azcapotzalco, el cual fue aplicado para esos recorridos interactivos por la red.

Esto es mediante la póetica del hábitat inteligente y exposiciones didácticas. Aquí sobresalen ligas de Antoni Gaudí, Gustave Eiffel, Joseph Paxton, Félix Candela y muestras de art nouveau; además de Alto Medievo y el Panteón de Agripa.

Para adentrarse en el Sistema de Museos Virtuales hay que ingresar en la página de la UAM Azcapotzalco:http://museosvirtuales.azc.uam.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s