Los tiempos verbales (copreterito)

Posted On 9 abril, 2009

Filed under General

Comments Dropped 7 responses

Dado que en el examen ENLACE para quinto grado, vienen preguntas relacionadas con el tiempo verbal denominado COPRETERITO, vaya aquí un repaso………. VER LA PAGINA DE TIEMPOS VERBALES!!!!!!


7 Responses to “Los tiempos verbales (copreterito)”

  1. monica

    esta pagina me gusto mucho porque encontre lo aque queria de los verbos en copreterito de mi tarea y me sacaron un dies los felisito por esta pagina de verdad

    • erik

      erik es muy interesante esta pagina y me gusto mucho se las recomiendo.

  2. johanna

    esta padrisimo me ghusto para my tarea me sakare un diez mil gracias ok!!!!gracias x hacer esta paghina bye johanna

  3. LUIZ

    pos ami me sirvio un pokito

  4. linda lunda

    pues me sirvio mucho

    pues no puse otencion

  5. linda lunda

    Mesirviio de mucho

    Monica de 5 A

  6. justin bieber

    me gusto mucho por que con esto me aumentaron 1/2 .

Responder

