Educación Cívica y Etica

Posted On 1 abril, 2009

Filed under General

Comments Dropped 5 responses

 

La Educación Cívica y  Etica es una  materia que se incluirá por primera vez en el examen ENLACE 2009,  por lo que les dejo una serie de información y ejercicios en la página CIVICA Y ETICA!!!!!

5 Responses to “Educación Cívica y Etica”

  1. YOHAN VIVEROS PEÑA

    ES MUY BUENO EL LIBRO Y ME GUSTA APRENDER CIVICA Y ESAS COSAS, ESTOY EN LA ESCUELA JUVENTINO ROSAS BUENO BBAY.

    ATTE

    YOHAN VIVEROS PEÑA

  2. DAVID ALEMAN

    ESTIMADO PROFR.
    TE FELICITO POR TU TRABAJO EN INTERNET. SOY EL PROFR. DAVID ALEMAN Y ACTUALMENTE IMPARTO MATERIA EN LA UEEP ( UNIVERSIDAD ESTATAL DE ESTUDIOS PEDAGOGICOS DE BC). TENEMOS UN PROYECTO DE TELEVISION EDUCATIVA POR INTERNET. (TEI), AL CUAL TE ESTAMOS INVITANDO PARA QUE PARTICIPES.
    NOS DARA MUCHO SABER QUE ACEPTAS LA INVITACION. NOS REUNIMOS LOS LUNES A LAS 6:30 EN AVE REVOLUCION 440. MI TEL CEL ES 665 1108329
    FELICIDADES ! SIGUETE ESFORZANDO!

    • noemi2mx1

      Gracias maestro, claro!! que me interesa, me pongo en contacto contigo, un saludo.

      • daniela alejandra amezquita

        hola pues a mi el libro de formacion civica y etica me parace muy interesante porque nosotros los niños apredemos a balorar nuestras costumbres podemos conocer a travez de estae
        libro muchas cosas como la prevencion
        de las adicciones , nuestros derechos pero al igual que nuestras
        obligaciones ,y al igual que todos los demas comentarios a mi me parace muy divertido y
        aun mas cuando nos hacemos pruebas de autoevaluacion bueno aqui les dejo mi comet. bay

        ATTE:
        daniela alejandra varo amezquita *

  3. ricrdo

    el ibro me gusto mucho y esta muy divertido

Responder

