Extraño mundo de Jack

Posted On 31 marzo, 2009

Filed under General

Comments Dropped 21 responses

Mis alumnos de sexto grado, han decidido que su camiseta traiga el muñeco del EXTRAÑO MUNDO DE JACK

2355174_mxb

21 Responses to “Extraño mundo de Jack”

  1. DAILIN

    ME PARESE Q EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK ES FANTASTICO EN MI COLEJIO TANBIEN DESIDIERON Q EL SUETER SERIA CO EL LOGO DE JACK SU AMIGA DAILIN

  2. AdRiAnA

    HooOLaZ A My Me GUzTA mUXoOOO JaCK EsS uN pErSoNaJe SuPeR fAnTaStIcO tEnGO 14 AñOS DeSdE q eZtAbA RnLa prImARiA mE gUzTa mUxO eStE PeRsOnAjE☺☻♥♥♥♥♥♥ TeNgO unA mOxILa De El…………..

  3. Jade Valo

    amoO a Jack

    ^^

  4. Jade Valo

    me encanta la idea…
    q geniial q les
    dejen usar a Jack
    como logo en los
    uniformes…

    ii si los niños
    lo kieren ps esta genial…
    el caso es q ellos se
    sientan a gusto…

    xoxo

    amoO el extraño mundo d Jack!!

    [X_x]

  5. natalia sandoval

    el jack es genial es mi idolo iio tengo toda la ropa celular termo cama poster etc etc etc cosa k veo del jack lo compro la silla la mollila los cuadernos los estuche la billetera mi compañeros me preguntan como me puede gustar tanto iio lo adoro love love love y eso k tengo 11 años

  6. Darky

    La neta amo la pelicula de el extraño la verdad me hria llamar la fan numero uno de la pelicula

  7. chica microdancinng

    :A amoo a jack el es mi novio y mi esposo :a YYO SOY LA FAN NUMERO 1♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  8. alma

    piiensOo ke jack is gennial aterradOor snd pritty

  9. JAZMIN

    ME ENCANTA JACK LO ADORO LO SUPER ADORA Y SOY SUPER FANS DE TIM BURTON SE ME ASE SUPER COOL Y MACABRO

  10. womitta

    h0la… le recomiendo esta pelicula a todos los emo como yo…——->me gustaria conocer amigos y amigas emo si gustan este es mi msg joanfeliperios@hotmail.com xao…

  11. jajaj

    hola soy fan no.1111111111111111111111111111111111111 de jack

  12. aurora

    me encanto la pelicula esta super geneal

  13. aurora

    me encanto la pelicula esta super geneal y esta de pelos y fue dificil eso es lo mas chido

  14. Ro0saaliiaa

    i0o aam0o aal jaack ees suupeer mee eenkaantaa miis aamiig0os diiceen kee eest0oy lo0kaa p0or eel iia kee kaadaa veez kee vaan aa mii kaasaa see eenkuueentraan ko0n maas ko0saas deel jaack…
    to0do0 lo0 kee teeng0o deel jaack ees : mo0chilaas, puulseeraas, aareetees, laa peeliicuulaa, uun m0on0o dee peeluuchee, cuuaadeern0os, pluumaas, laapiicees, liibr0os, pluum0onees, kraay0olaas, fooldeers, p0osteers, y muuchaas k0osaas maas eeh viist0o laa peeliikuulaa 5 veecees een uun s0olo0 diiaa mee see t0odaas laas kaancii0onees, y mee see eel n0ombree dee t0od0os lo0s peers0onaajees p0or ees0o mee aag0o llamaar laa faan nuum 1 deel jaack

  15. itza

    amo a jack es mi faborito entre todos

  16. nathiita

    olap bueno yo soy muyfanatica de jack
    a mis amigas las tengo chatas kon jack pero
    yo = lo sigo por todos lados

    jajajajaja

  17. lalo

    que onda
    ps neta que si
    es una jolla la peli no solo esa sino todas las de tim burton
    su nombre no me lo se bien pero ase peliculas heniales

  18. ....AnTo.....

    wuau…!!! qe super iidea shO amO a jack es geniial
    mee enknta todo de jack ….

  19. sandra

    woW!!
    es tan cool q les dejen usar el logo d jack en el colegio
    cmo qisiera q en el mio fuera asi
    soy tan EMO!!!
    asta m ic un cort cn un cuchillo cn la cara d jack!1

  20. cesilia

    aml megusta

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    +´´´´´´´´´´´´´´´´´+

    ++++++++++++++++++++

  21. Mariana

    me parece fantastica la idea de copiar a jak en la ropa!!! yo lo habria hecho tambien pero para mis compañeros jak es un afeminado. Pero para mi no! jak es lo maximo

Responder

