MIS AHIJADOS DE GRADUACION

Posted On 25 marzo, 2009

Filed under General

Comments Dropped leave a response

birrete1

GRACIAS A MIS   ALUMNOS DE SEXTO QUE ME HAN PEDIDO QUE SEA SU MADRINA DE GRADUACION, ES UN HONOR PARA MI Y ES EL MEJOR ESTIMULO QUE PUEDO TENER PARA CONTINUAR CON MI LABOR COMO MAESTRA……

FERNANDO SANCHEZ GUERRERO

BRANDON RAMOS

MANUEL ALBERTO ARREDONDO

NARAHI GRANADOS CHAVEZ

JOSEFINA ESPEJO RODRIGUEZ

AMAIRANI BAILON GARCIA

CORNIA BAUTISTA MUÑOZ

JOSE CRISTIAN ESTRADA VAZQUEZ

GUSTAVO MANUEL MARTINEZ

ALEXIS IVAN PERES CRUZ

YAQUELINE MARTINEZ QUEZADA

EVA CHAVEZ CAMACHO

LEOBARDO ARMENTA GAONA

GRACIAS CHICOS!!!! EL 22 DE JUNIO QUE ES SU GRADUACION SERA UN HONOR ACOMPAñARLOS A RECIBIR SU CERTIFICADO.


Responder

