Sabiduría de Mafalda

Posted On 11 marzo, 2009

Filed under General

Comments Dropped one response

smiling-mafalda-91302

La sabiduría de esta niñita me ha acompañado durante muchísimos años, fue el personaje principal de mi Tesis, que hace poco mas de 20 años se llamaba ¨ENFOQUE PSICOGENETICO DE JEAN PIAGET¨ en aquel entonces el más completo de los filósofo-psicólogo-epistemólogo educativos de su tiempo, será por eso, que hoy puedo comparar  la educación según Vygovsky y su enfoque global???, pero bueno, creo que hay muchas cosas que seguirle aprendiendo a esta peque, por lo que los invito  a pasar por la página que he creado para recordar mi orígen en la Escuela Normal Estatal de Ensenada, Generación 1983-1987.

logof21

Mi alma mater

One Response to “Sabiduría de Mafalda”

  1. guadalupe oliva cuevas

    HOLA
    NUEVAMENTE MOLESTANDOTE PARA SABER SI PODEMOS HACER ALGO JUNTOS TU GRUPO Y EL MIO PORFAVOR RESPONDEME
    MIS NIÑOS SIGUEN PREGUNTANDO POR USTEDES
    GRACIAS
    nota: si no se puede dime y yo podre explicarle a los niños que no okis gracias y nuevamente disculpa la molestia

Responder

