MI SWAP

Posted On 6 marzo, 2009

Filed under General

Comments Dropped leave a response

Un swap es un intercambio entre amigas de manualidades y a mí, me regaló una amiga de Oaxaca, Gaby y estas cosas lindas son las que llegaron para mí……

dcfc0289Este es el paquete que me llegó desde Oaxaca

dcfc02901Todas estas cosas son los regalitos que me mandó Gaby desde Oaxaca, una almohadita de corazón, una revista, una tarjeta hermosa, un rebozo de oaxaca y un corazón que adornará mi recámara.

dcfc02911El rebozo de color rosa fiusha, uno de mis colores favoritos

dcfc0292El corazón de madera pintado a mano para colgar

dcfc0294El delicioso chocolate de Oaxaca, el mejor del mundo!!!!!!

dcfc0296La revista

dcfc0297La hermosa tarjeta que me hizo

dcfc0298El hermoso pensamiento que me envió

GRACIAS GABBY!!!!!!!!!!!!


Responder

