Buzón del Día de la Amistad!!!!

Posted On 7 febrero, 2009

Filed under General

Comments Dropped 10 responses

buzon-del-dia-de-la-amistad

He colocado en el salón de clases, un buzón del día de la amistad, con la finalidad de que podamos dejar cartas y tarjetas en este lugar para nuestros amigos, el día 13 para el vespertino y el día 16 para el matutino, habremos de tomar las cartas y buenos deseos que nos envíen durante la semana!!!!!

ESPERO SUS CARTITAS Y USTEDES…ESPEREN LAS MIAS !!!!!!

10 Responses to “Buzón del Día de la Amistad!!!!”

  1. genesis

    hola me parece bien lo de el buzon y grasias , saludos.

  2. karla jonzales

    hola quiero decir que amo a un chavo que no le dijo mis sentimientos yquiero que me ayuden? porfis su amiga karla

  3. a.c.s

    la amitad es algo re lindo

  4. a.c.s

    como el amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. andres

    neta neta esta bien feo a no se crean esta padre yo lo hare para mi

  6. andres

    poner el tipo de material para realizarlo.
    gracias.

  7. sakura

    hasta muy hemosho el bushon

  8. jazmin

    hoooooooooooooooooooooooooooo meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buzonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    olvidessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    okeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    atte:jazminnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pizarrooooooooooooooooooooooooooooooo

  9. IRIS

    QUISIERA SABER COMO Y CON QUE HIZO ESE BUZON ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO Y QUISIERA INTENTAR HACER UNO IGUALLLLL ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

  10. vivi

    q linda meparese bn yo con mis amigos soy muy cruell pero lespido perdon

Responder

