Una tarjeta con cariño!!!!!

Posted On 5 febrero, 2009

Filed under General

Comments Dropped leave a response

tarjeta

Mis alumnas Martha, Saraí y Mónica me han enviado una tarjeta hermosa,         y quiero que sepan que yo tambien los extraño.

Hoy me preguntó Manuel Enrique si me fuí porque no los quería, cuando la relidad es que si me hubieran dado la oportunidad de decidir, me hubiera quedado con Ustedes para el resto del año escolar y en sexto grado, me hubiera gustado mucho, se que están sufriendo ahora, pero recuerden que el sufrimiento nos hace fuertes y nos enseña a crecer, me da pena saber  algunas situaciones que se han generado a raíz de mi ausencia, pero quiero que sepan que no me he ido,  que siempre voy a estar aquí para Ustedes y desgraciadamente como se los dije….yo solo soy un soldado y hoy me ha tocado ir a otra misión, pero  siempre voy a esta con  ustedes !!!!!!!

LOS QUIERO  MUCHO,  NUNCA PERMITAN QUE NADIE LES DIGA QUE NO VALEN O QUE NO SABEN, PORQUE   USTEDES SABEN, QUE SABEN!!!!!! DEMUESTRENLO………………..

te-extrano1

Responder

