Bienvenidos!!!!!!

Posted On 28 agosto, 2008

Filed under General

Comments Dropped 16 responses

Hola chicos, quiero darles la BIENVENIDA a nuestro Blogg, decirles que este es un espacio para Ustedes, acá podemos subir todo lo que queramos, comentarios, fotos, chistes, colaboraciones y trabajos.

Profe Mónica

Profe Mónica

Quiero que se sientan felices de pertenecer a este 5to. Grado de la Escuela Miguel Alemán.
Nuestra escuela se encuentra en la Nueva Colonia Hindú, conocida como ¨Cerro Azul¨, es una Escuela Primaria Federal, perteneciente a la zona 063 en Tecate, Baja California.

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOGG

16 Responses to “Bienvenidos!!!!!!”

  1. leonardo

    ES HERMOSO FELICIDADES MAESTRA DIOS LA BENDIGA Y LE DE SABIDURIA PARA EDUCAR A SUS ALUMNOS Y ATODA SU FAMILIA.

    SHALON.

  2. Maribel

    Hola me da mucho gusto saber de ti por este medio y mas que eres una persona que contribuye a la enseñanza de esta sociedad mexinaca tan desquebrajada, pero que sin embargo aun tiene mucho que dar, espero forjes a personas comprometidas con nuestra nacion, recibe un saludo afectuoso desde la verde antequera,

  3. Victor Valdomero Correa M.

    Me gusto mucho su forma de acomodar las cosas en el blogg y muchas gracias por todo lo que puso en blogg

  4. BERNARDINO

    QUE TAL MAESTRA ME DA MUCHO GUSTO EL TRABAJO QUE ESTA REALIZANDO REGALENOS UN POQUITO DE ESA GRAN SABIDURIA PARA NOSOTROS ESPARCIRLA CON NUESTRO NIÑOS FELICIDADES Y SIGA ADELANTE.

  5. denisse arriola

    hola amigos me da gusto saludarlos ..
    y
    firmar sus fothos 🙂
    espero que esten bn y estudien mucho
    haa tmbn qque metan mas fotos para firmaecelas…
    baeee atte : la cheno (su amigaaa).!!

  6. Guadalupe Oliva Cuevas

    hola Noemi
    Te deje un mensajito, por eso ahora te escribo entre a tu blog y me parecio maravilloso te felicito y la semana he estado trabajando en uno para mis niños ya medio quedo y quiero preguntarte si es posible abrir una seccion para que tus niños y los mios interactuen el que hice es quintolealtad.blogspot.com
    deso expresarte mi admiracion por tu trabajo y te reitero que maestra como tú son las que nececita el pais te felicito
    espero tu respuesta y poder contarme entre tus amistades gracias

  7. Cristina Elarre

    Hola: soy maestra de un 5to grado de una pequeña localidad llamada Villa Domínguez, perteneciente al departamendo Villaguay, en la provincia de Entre Ríos, Argentina.
    Encontré este blog visitando las páginas de Aulablog.
    Me gustaría, junto a mis alumnos, establecer redes educativas para compartir experiencias´, enriquecernos y crecer cada día un poco más, como maestros y como alumnos, utilizando este medio tan fascinante que nos permite cosas maravillosas como estas, establecer contacto con chicos y maestros de otros lugares del mundo.
    Les cuento que tenemos dos blog para visitar:
    MAESTRO(http://www.docenteymaestro.blogspot.com donde se publican actividades que se realizan y algunos trabajos de los niños.
    Alas para Escribir (http://alasparaescribir.blogspot.com) donde se encuentran publicadas las producciones literarias que se realizan en el marco del Proyecto PEQUEÑOS GRANDES ESCRITORES Con Alas para Escribir.
    Esperamos, encontrarnos muy pronto con noticias suyas en nuestro blog.
    Y, como decimos acá, chau, un beso para todos.

  8. Cristina Elarre

    Hola nuevamente, esta vez para contarles que hemos incorporado su blog a nuestros vínculos, en blogs para visitar, de esta manera tendremos un contacto directo.
    Gracias por habernos recibido.
    Un abrazo desde nuestra Hermosa Argentina

  9. SONIA STOCK

    HOLA!!! SOY DOCENTE DE 6º AÑO DE UNA ESCUELA UBICADA EN EL DEPARTAMENTO VILLAGUAY.PROVINCIA DE ENTRE RIOS. ARGENTINA.ME ENCANTARIA PODER VER Y LEER TODOS LOS TRABAJOS QUE USTEDES HACEN.SON MARAVILLOSOS!! TAMBIEN LES CUENTO QUE MIS ALUMNOS HAN REALIZADO MUCHAS PRODUCCIONES:LEYENDAS,CUENTOS,MITOS… ¿QUIEREN LEERLOS? EN UN PROXIMO ENCUENTRO SE LOS MANDO. LES ENVIO UN BESO GRANDE A CADA UNO DE USTEDES. HASTA PRONTO! CHAUUUU.

  10. María Cristina Elarre

    TODOS LOS CHICOS Y DOCENTES DE LA ESCUELA Nº11 “ISIDORO SUÁREZ” DE VILLA DOMÍNGUEZ LES DESAMOS UN FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE Y FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA (en Argentina, el 21 de septiembre es el día del estudiante y también, el inicio de la primavera, como en todo el hemisferio sur)
    Con los chicos estamos preparando un trabajito sobre el pueblo de Villa Domínguez, para colocar en el blog así comenzamos a conocernos.
    La profe que hizo el comentario anterior también es de nuestra escuela.

  11. María Cristina Elarre

    LOS CHICOS Y DOCENTES DE LA ESCUELA Nº 11 QUEREMOS DESEARLES UN FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE Y DE LA PRIMAVERA (en Argentina, el 21 de septiembre se feseteja el día del estudiante, y también, como en todo el hemisferio sur, inicia la primavera, una de las estaciones más bellas.
    Estamos preparando un trabajito para presentarles el pueblo, para que lo conozcan, nos conozcan y así, comenzar con esta aventura educativa mediante la red.
    La profe que hizo el comentario anterior es docente en nuestra escuela.
    Un abrazo. Cristina y niños/as de 5to “C”

  12. María Cristina Elarre

    ¡feliz día de la primavera! y ¡Feliz día del estudiante! En Argentina, el 21 de septiembre se festeja el día del estudianto con el inicio de la primavera.
    5to año “C” y Seño Cristina, sus nuevos amigos en la aventura de la “red educativa”

  13. María Cristina Elarre

    QUIERO ACLARAR QUE HAY TANTOS COMENTARIOS SOBRE LO MISMO PORQUE NO LOGRABA (APARENTEMENTE) PUBLICARLOS.
    PERO, POR LO VISTO, SE PUBLICARON.
    GRACIAS POR LA HERMOSA BIENVENIDA.

  14. MANUEL ENRIQUE DORADO HERNANDEZ

    esta suve el video de (its a small world) por que no se lleva a los niños al zoo de san diego o al (magic mountain) seria pabre yo le compro su boleto a usted pero diga que si mi hijo tiene muchas ganas de ir pero solo puede ir atravez de la escuela

  15. tanya

    Yo estudie en esa escuela de 1er anio a 3ro y despues entre a 5to y 6to creo q es una buena escuela ahora tengo 25 anios y creo q paso muy rapido el tiempo…

Responder

