POLIGONOS IRREGULARES

diapositiva11

diapositiva21

diapositiva31

diapositiva41

diapositiva5

diapositiva6

diapositiva7

diapositiva8

diapositiva9

diapositiva10

diapositiva111

diapositiva12

diapositiva13

161 comentarios

me parece maravilloso

muy muy buena esta pagina voy a tener en cuenta

ESTA PAGINA ES LO MAS ME SALVO LA VIDAAAAAA EL LUNES TENGO QUE PRESENTAR UN POWERPOINT Y NO TENIA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME SALVO LA VIDA DEMASIADO BKN

que bueno, me da gusto que te haya servido, espero que nos sigas visitando y nos recomiendes con otros compañeros. saludos

siiiiiiiii que mentirosa no es tu página esta página la he creado yooooooooooo XDD

AAAAAAAAAAAAA..ESTA PAGINA ME SALVO TAMBIEN LA VIDA UFF MAÑANA TENGO KE PRESENTA UN TRABAJO SOBRE ESTO,,,,,YY UFF SALVO MUCHAS GRACIAS TE FELICITO KEDO EXCELENTE

esta muy maravillosa tu definicion me encanto no sabias que sabias tanto sos un genio ando horas y horas buscando esta definicion y la encontre aqui mismo y espero que sigas escribien muchas mas dediniciones ,escribe ha la gente se sorprende de vos bueno chau me voy espero que escribas mas y mas definiciones……….

chau….

ya ves es una pasada me salva un exámen

esto es kmo griego antiguo pero igual me salvo la vida !!!!!!!!!!!!

gracias me sirvio de mucha ayuda

gracias, sin esto no hubiera entregado mi trabajo y provablemente hubiera reprovado el trimestre, de verdad muchas gracias.

q grazias a eso puedo realizar mi gran esposicion en el mejor cole PRECURSORES DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL !!!…xD

chaaaaaa me salvo la vida
gracias me acorde oii no + de q tenia tarea de estoooo me salvo bkn!!!
esto!!!=D :)

minaya………eres tu???
no puede ser yo tambien encontree lo mismo que tu, ahora presentaremos lo mismo!!!!!!!!!!

noOo lee entiendOoOo jijijijijij

ntc grraxXx me saalbOo la viiidaa

un beso (K)

jijijijijijiji

esta super buena esta pagina, entendi a la perfe
gracias

me salvo tu definicion porque es la ultima parte de una investigacion

Nombres de queeeeeeeee!!!

GRACIAS
POR
LA
AYUDA
ME
AN
DADO
SE
LOS
AGRADESCO

Muy bueno, gracias! :D

no saben con que se ace la servilleta

hayy mil graciasss me salvasteee
tengo prueva mañana de estooo
fiuuu
sos lo mass

es lo mejo0r

GRASIA ME SALVARON DE MI TAREA

PUES NO ME PARECE DE MARAVILLA PERO SE PUEDE DECIR Q ME FU E FACIL EINCONTRAR MI TAREA INCOMPLETA CLARO SE DA DE ESPERAR LA RESPUESTA DE EL PROFE

pues q mas me queda fue lo unico q encontre de tarea :p

saque un super 10
grax.

esto sinceramente me salvo pu… k chido

hexagonos como sacar su area? y como dividirlo?

ooo se oie super buena tu power point lo ame wn cuidenze me ayudo kleta su trabajo zhao :/

eYYtt garciias por esta pagiina me sakare amm no se ajaja :) bueno me voii biie graciias :D

:) :D C/:

;) :D :P ;D (L)

amimegustotumensaje

alOoH!!!!! 3sta pagiNa sirv3 aziii mOxO mOxO…
loz felycytOo es sUp3r estHa!!!!!!! pagina m3 siviOoH……
aziii mOxO mOxo…… ok graxias x la ayuda lOOoz ki3rOOo mOxO mOxO
adiOozitHoOo!!!!!!!!!

estan super megas las respuestas

ESTA VAINA ME SALVÓ DE UNA INSULTADA DE MI HIJA, YA QUE ME PREGUNTÓ ACERCA DE LOS POLIGONOS IRREGULARES Y YO NO SABIA NI FU.

uy nea sacaron de una ami prima bn ojala la agan mejor pro esta bn

que que no entendi nada bueno porque no lo lei

pongan 1 pokit0 mas informacion

A ceptable
C orrecto
M aravilloso
1 milagro
P uro
T ermine

gracias me sirvio bastante asi sigan puros trabajos exelentes

mmm..tengo una duda respecto a los poligonos…¿dos poligonos irregulares del mismo numero de lados son semejantes?¿falso o verdadero?…ESPERO PUEDAN AYUDARMEEEE…ES URGENTE!!!!!!!!!!..respondame xfavor x esta misma pagina….espero lo resuelvan mi duda porfavor…graciasss!!!!….Josselyn

me sirvio de mucha ayuda grax..! :D ;)

muchas gracias me sirvio

Hola gracias soy de quinto grado y tengo Quiz mañana gracias! :)

aqui esta lo q necesitaba gracias por tener esto salvo una vida y pues puede ser muchas

me parece espetacular

me gustaria conocerte o de lo contrario queme escribas al correo para contactarnos o chat…

qe cool tengo qe entregar un trabajo y no sabia como hacerlo…ahora lo copioo..xd gracias me salvaste a vida

ESTA TODO BIEN SOLO QUE LE FALTAN MAS FIGURAS ESO ES TODO BAAAAAAAAAYYYYYYYYY…………………………………………………………………………..TERNURIS JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA………………………………………………………………………………….

me sirvio mucho muchas gracias por la informacion¡¡¡¡

k vakano me sirvio mucho¡¡¡

me sirvio mucho gracias¡¡

me sirvio mucho

me servio mucho pra aser mi tarea
muchas grasias.
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
ggggggggggggggggggggggggggg
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sssssssssssssssssssssssssss
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sssssssssssssssssssssssssss

gracias me fue de mucha ayuda

esa si es un respuestas maravillosas porqe un poligono irregular no tiene todos sus lados iguales y un poligono regular tiene todos sus lados iguales y eso me sirbio mucho para mi tarea y el profe me puso un 10diezote

gracias yo tenia un examen de matematicas y ustedes me salvaron gracias mil veces graciasssssssssssssss

MUCHAS GRACIAS…. ESTO SERA DE MUCHA AYUDA PARA MI HIJA FELICIDADES Y GRACIAS POR TU TIEMPO Y DEDICACION

me gusta mucho q muestren estos datos x q son importantes para q saq 10

muy bien gracias por darme la respuesta ahaahahahhahhhahaahh

bueno sirbio de mucho

me sirbio de mucho para mi tarea

Gracias !!me ha sido muy útil,para una tarea de 3eso.No sabía que un rombo era irregular.

te sirbio bbee jaja k risa

est super chido wuan y los amo besos

esta genial jajajaja

esta muy demaciado geni que buena eres

a me salvaron de mi tarea muchas gracias y sabre como exponer mi trabajo y me saldra hermoso

q lin do me salio mi trabajo me salio todo lindo

nesecito saber como se llama un poligono en forma de una palomita

graciaas por ayudarme

Graaxx Me salvoO la Viidaa ñ.ñ

me pareciio muii bn esta pagiina
besooos !

      

px que ma ayudo mucho para guamiarme
con mi amiga Katia

esta pajina me sarbo por que tini que entregar una terea sobre los poligonos mañana y tanto que la busque y por fin la encontr

esta super genial es una ayuda muy grande

grax esta de poka me ayudo a mi mewa expo que me salio del 1 grax te kelo bzos

Nawaaa eto me salvo la vidaaa! jeje c:
hoy tenia que entregar un trabajo sobre poligonos y gracias a esto ya lo hicee! :D

la pagina le falta informacion y no nos ayudo en nada
ok

uff esta pajina es la mejor me alludo a entendr lo q no estendia :)

me salvaron muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que fome la guea

AYUDENME ES UNA TAREA MUY IMPORTANTE Y SI NO LA YEVO ME QUEDO EN 6TO GRADO PORFI NECESITO UNA RESPUESTA CONCRETA Y CORTA

EY YA ME SIRVIO MUCHO TENQUIU O COMO DICEN EN VENEZUELA “””””””””” GGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS”””””””””

<3 <3 <3 <3 HOLA COMO ESTAN ESTOY ABURRIDA ME AYUDAN CON MI TAREA PORFI <3 <3 <3 <3
__________________———————————_______________________________________———————______________________________________——————————-_________________________—————————–_______________________—————————–______________LOS QUIERO GRACIAN POR AYUDARME CON MI TRABAJO ___________________________———————-___________________——————-______________________—————————–__________________________————————–__________-_————————–____________–

oo es ceka la pag tenia ke acer el meo trabajoo

me salvo el ramoo <3 =) ;)

no entiendo jejejejeje nada…enserio

estoy frita..jejejejej

gracias me ayudaron con mi tarea de hace un mes

uff me salve la vida por que el lunes tengo ev y no fui a clases el vierne jjajajjajajjaaaaaaaaaaajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias tengo que presentar un deber de esto y no tenia idea como hacer el deber gracias a dios encontre esta pagina y puedo hacer mi deber gracias me salbaron

la neta esta padre se los recomiendo

hola oie me parece muy bien tu blog pero bueno yo he estado buscando algo sobre los poligonos zuecos irregulares y no he visto nada ojala puedan ayudarme

siiii no me fusilaran

que vacan es tu paguina, me encato como lo explicaste porque es entendible lo que riere deesir la prfe me puso 20

gracias me ayudo mucho me saqe un 20 pero nesesito25 fuguras mas

me sirvio de mucho esto de verdad sos lo maximo lo nesesetaba grasias

Gracias me sirvio e mucho, muy explicito y entendible.

jajaj no c k ubiera echo sin este apoyo tan grande

la neta que les digo no se nada de esto y ustedes si saben enseñenme no echemen una manita jajajajajaj no echenme una ayudita si plis jajajajajajajaja

es to me esta ayandando mucho en mis estudddiaos y quiero mejorar mi calificacion

sencillamente excelente

todo esto no me sirve es una porqueria

que buena me salvo de un 1,0 probable de no haber echo esto

super buena :)

esta bn facil

:) pero si esta bn ?

mas fino me salvaron la vida viva jejejejejejejejejejejeje que fino estoy muy alegre de verdad

es muy bueno …..si o q bien jajaj

qiero mas figuras irregulares jajajajejejejijijijojojojujuju

por ke kieres mas si ya son todas bueno no todas pero no thienes con esas o ke (cuantas te pidieron

grasias x la definicionnnnnnnn. :)

esta pagina esta de la mas chida eeeeeeeeeeee con esta pagina de seguro saco un gran 10

gracias a esta pagina entregue mi trabajo a tiempo gaaaaaaaaaccccccccciiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaasssssssssss los amo

me salvaron la vida

esta genial este bloog, fue de gran ayuda para la tarea de mi hijo.

gracias me sirvió de mucho….

muy bueno felicidades al que lo puso muy bien explicado por que yo voy en 6 grado grupo

Gracias x sta buena informacion!!..Le mand besos a mi Amorsito Carlos Guaipo..

”Batalla d la Viictoriia”…Lo mejor 4”A” 2011-2012

muy bien esta muy bien la profe me felisito jiji
gracias a ustedes gracias muchas gracias

hola soy leyla sanchez avaloz gracias por ayudarme con mi trabajo me saque un 10

por qe no dicen como se llaman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lloes peroq mipro feme felicite amitambien y gual q ati jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj es pero q mede un 100 de 100

me gusto por que rápidamente encontré mi tarea

me gusto jajaja garacias a ustedes encontre mi tarea

Buenisimooo Me Salvaron La Vida

siiii alfin algo del 6 grad0

nada que ver que no sepan esto

esta pagina es buenisima

grasias me ayudaron con mi tarea

me quedo de enseñanza lo que aprendí para mis clases y la profe me dijo que estaba muy bien y era la mejor del salon

gracias por esta gran ayuda, suuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeeerrrrrrr.
gracias a esto puedo estudiar para la evaluación, ya veo por que es tan maluco atrasarse .

GRACIAS A ESTO HICE MI TAREA ME SALVARON

que buena honda por ustedes porque hise mi tarea gracias……………………………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!

graciasa ustedes ice mi tarea y saque sobre en el trabajo ………….y me felicito el profesor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!:::::::::::::

gracias,por que me saque un 8,9

esta muy bonito me sirve mucho

aiiiiiiiiiiiiii esta muy hermoso aja no¡

esta requete lindo :)

esta muy bonito aiiiiiiiiiiiiii

este este es la mejor pagina

la profesora de quinto me dijo que estaba bn mi tarea

G R A C I A S

al fin una informaron nesesaria

gracias por ayudarme

gracias por la ayuda me sirvio de algo gracias me sirvio de mucho

muy buena aplicacion creo que le va a ayudar muchissimooooo con este tema de las metematicas que es verdaderamente importante !!!!!

hay tanto que aprender aqui

me sirvió mucho mi trabajo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 689 seguidores