CUENTOS EN INTERNET

Los cuentos clásicos y contemporáneos, fábulas, historias de piratas y poesía infantil son una opción más para aquellos pequeños que busquen leer, pero vía electrónica, en este Día del Niño, debido a la necesidad de que permanezcan en sus casas por la alerta sanitaria.

El ciberespacio ofrece bibliotecas virtuales, salas de lectura y un amplio espectro de juegos literarios, para que los pequeños dediquen tiempo a la lectura frente al monitor de la computadora.

Los cuentos de Hans Christian Andersen, como La sirenitaEl patito feoEl soldadito de plomo y El sastrecillo valiente o los célebres deBlanca NievesHansel y Gretel, son una opción más para que los niños lean un breve cuento si es que no tienen libros en casa.

De Charles Perrault se subieron a la red La caperucita rojaCenicienta,PulgarcitoEl gato con botas y La bella durmiente del bosque, entre otras obras del autor francés que conviven conLa Bella y la Bestia y El flautista de Hamelin enwww.bibliotecasvirtuales.com

1 Comentario

los cuentos son un medio de información y diversión donde los niños exploran ese mundo fantastico, ademas es un metodo de enseñanza – aprendizaje, donde el individuo adquiere un aprendizaje significativo a largo plazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 689 seguidores