EXAMEN ENLACE 6to. GRADO

Ver página  ENLACE  6to. GRADO

portada-primaria-sexto

71 comentarios en “EXAMEN ENLACE 6to. GRADO

  1. me gustaria saber las respuestas ya que esta un poco difisil en mate pero esta muy mal elexamen y yodigo que ese examen no lo deben de hacer por que es muy tonto por fa traten de kitarlo por que es muy tonto hacer eso

    • Esmeralda, puedes consultarlo con el nombre de tu escuela y la clave de tu escuela, esto lo puedes obtener regresando a clases, de todas maneras recuerda que te van a dar tu hoja impresa en la escuela o puedes pedirle al maestro que por favor te apoye para consultar, las consultas son después del 27 de septiembre. saludos.

  2. oye TENGO una duda el examen es muy dificil kiero quedarme en la secu ke quiero.Y en algunas de sus paginas no tienen guias.La necesito es muy importante kedarme en la secu ke YYYYYOOOO kiero.GRACIAS.

  3. wolazz¡¡¡
    pz necesito lo
    Que va a venir
    En el
    Examen de
    Enlace
    Para estudiar
    (La primera puso que les pasaran las
    Respuestas
    Pz no se las pasen q no sabe nada o q)
    Yo como si se solo
    Quiero que me digan como que va a venir en el examen.

  4. la primer de enlace es (a la segunda es (d la tercera es (a la curta y la kinta son (b la seis es (a la siete (c la ocho y diez son (c y la nueve es (a son todas las k les puedo dar las demas ,ls guardo zonzos aprendan sean inteligentes como yopi y ess son de matematicas k les alla bien en el enlace bye cuidense no dire el sitio donde consegui la respuesta bye k tengan suert

  5. hola, soy maestra de primaria y estoy preparando a un grupo de alumnos para la olimpiada del conocimiento infantil, así que utilizo como guia los examenes de enlace de los años pasados pero para ser sincera tengo duda en algunas respuestas, ¿tendrás las respuestas del ENLACE 2006 de sexto grado, que me facilites porfavor o me recomiendes un sitio donde localizarlas?

  6. que bie ocupo las preguntas del examen de enlace de 6to grado de primaria mande las a mi cel se los dejo a y para que sean mis amigos 6642913126

  7. necesito,las respuestas del examen de enlace 2012
    el profe las repartio para estudiarlas pero yo no alcanse
    y no me dio otra me dijo el nombre de esta pagina dijo que seguro aqui las encuentro porfa ¡¡¡¡pasenmelas¡¡¡ =)

Deja un comentario

